Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 23 de abril de 2013

Tatuajes de la Estrella de David


La Estrella de David, también conocida como "Escudo Suprema de David," una estrella es representada por dos triángulos superpuestos, uno con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Según la tradición judía, era el símbolo dibujado en los escudos de los guerreros del ejército del rey David, que da lugar al nombre debido a esta tradición. Trajeron la cáscara para atraer la protección divina hexagrama, la adquisición de la protección significado en los últimos años, convirtiéndose en un símbolo de amuleto místico y sello.

Debido a su historia de la protección, la Estrella de David se ha convertido en un importante referente cultural y una gran idea para los tatuajes. Los elementos pueden ser añadidos para complementar el diseño es muy solicitado por aquellos que creen en la protección extra para usted o para otros.

Es importante, en primer lugar, elija un competente y cuidadosa, se pasa de seguridad utilizan productos esterilizados, agujas desechables y la higiene tienen en el estudio. El regateo es una salida! Recuerde que es su piel, y no hay ninguna estrella de David que le protegerá de infecciones y enfermedades. Tener un profesional cualificado es esencial.

Elegido el artista del tatuaje derecho, es el momento de elegir nuestra tienda! Es importante que usted se sienta cómodo con el diseño elegido, después de todo, se quedará contigo para siempre, pero durante mucho tiempo. No tenga miedo de agregar sus ideas para el diseño final. Después de haber representado a su personalidad es una de las principales propuestas del tatuaje. Cálmate. Las obras de arte requieren tiempo y trabajo. No se apresure.

Una pista: es un símbolo judío, incluyendo caracteres hebreos puede hacer toda la diferencia.

Una teoría de la aparición de la estrella de David es el lirio blanco, que el Libro de los Cantares se refiere al pueblo de Israel. Sería una representación de la azucena, el cual tiene seis pétalos.

Elija el mejor profesional y darle este regalo! Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario