miércoles, 10 de abril de 2013

Tatuajes de casas


La casa de cada uno es su lugar favorito en el mundo. Ahí es donde nos sentimos más cómodos y pasar nuestro día a día. Hay casas de todo tipo, algunas grandes, otras pequeñas, la nuestra está siempre decorado con lo que más quiero. Muchas veces tenemos en nuestras casas curiosidades, recuerdos de otros tiempos y seres queridos que han pasado por nuestras vidas.

Además, tener una casa es el deseo de muchos. Por lo tanto dichos como: "que la casa o el hogar" después de todo, la casa en sí es o no es el mayor sueño de muchos brasileños? Por eso, en The Body Art, decidió hacer un homenaje especial a nuestros rincones, compartiendo con ustedes un artículo sobre casas tatuajes.

Échale un vistazo!

Hay varios posibles significados para los hogares tatuajes. En primer lugar, una casa puede simbolizar refugio y protección, y también hacen referencia al matrimonio y la familia. Por otro lado, puede representar el deseo de ir a vivir solo, o puede ser simplemente una bella imagen arquitectónica que está tatuado por razones estéticas solamente.

Los tatuajes de este tipo puede variar en estilos, colores y tamaños, así como el ambiente. Hay, por ejemplo, de los tatuajes tradicionales, que perfectamente puede retratar la casa de la infancia de las personas que los hacen. También hay dibujos de casas grandes y antiguas casas chinas tradicionales, casas de playa, casas de muñecas y casas para pájaros.

En general, estos tatuajes pueden ser muy colorido. Sin embargo, hay varios dibujos en blanco y negro, por ejemplo, casas de manera siniestra con embrujada. En este caso, es habitual representar un paisaje de miedo, con árboles secos y aves y murciélagos volando alrededor del edificio.

En conclusión, hacerse un tatuaje de casa puede ser muy interesante. ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada