Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 14 de abril de 2013

Tatuajes de fútbol


Arte en el Cuerpo sabemos que cualquier fanatismo o hobby es una gran excusa para hacerse un tatuaje. Después de todo, adoramos la marca de tinta en el cuerpo lo que más amo. Y con el fútbol, ??deporte en el que se conoce a nuestro país en todo el mundo, no es diferente. Tanto los aficionados y los jugadores están vinculados en un tatuaje. Consulte el artículo siguiente en nuestro fútbol y tatuajes, si usted es un defensor acérrimo, inspírate para hacer su.

Los tatuajes se hacen del fútbol en general por los partidarios de diferentes clubes para demostrar su pasión y llevar al equipo a la piel. Entre los más comunes, encontramos conchas, bolas, tacos, los nombres y los rostros de los más grandes héroes deportivos. Estos tatuajes se han convertido en más popular en el siglo XX, durante el auge de la mayor cantidad de este tipo de arte corporal como el fútbol.

Con respecto a los dibujos, éstos son generalmente colorido y superdivertidos y seguramente ilustran llamado deportividad. El más clásico es hacer la cáscara del tatuaje del corazón del equipo, sin embargo, también hay muchos estilos de tatuajes con pelotas (por ejemplo, el balón de la Copa del Mundo) y prendas de vestir relacionadas con el fútbol (como camisetas y tacos). También es común ver tatuajes con el nombre del club o del equipo y las caras de los jugadores preferidos. ¿Qué es más raro, pero están ahí, los tatuajes son campos y redes de fútbol.

Véase, en la galería de imágenes a continuación que hemos publicado algunas fotos de fútbol tatuajes. Con la Copa Libertadores ocurriendo ahora y el Mundial casi sobre nosotros en nuestro país, este puede ser el momento ideal para que usted haga el suyo! ¿Qué te parece la idea? ¿Para qué equipo apoya usted? Usted haría un tatuaje para que homenajea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario