Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 12 de abril de 2013

Los tatuajes de coyotes


Como un héroe renuente juguetón y de vez en cuando, el coyote se encuentra en la mitología de casi todas las tribus americanas diferentes. Rude, interfiriendo e inquieto, es sin embargo un tótem poderoso y un símbolo de la supervivencia, la adaptabilidad y la salud. ¿Por qué no se hace un tatuaje de un coyote?

En la tradición de la narración, el coyote aparece como uno de los primeros proto-personas, aquellas cuya existencia anterior a la llegada de los humanos. A estas entidades se atribuyen grandes poderes, y fueron los creadores de todo en la tierra. En el mito de la creación, los coyotes simbolizan el conocimiento original. Trajeron orden en el proceso creativo, introducida en el esquema de las cosas y la muerte llamado el Sol y la Luna

Numerosas leyendas hablan sobre el escandaloso comportamiento del coyote, el engaño, la gula, excesos sexuales, la mentira, el engaño y la propensión a hacer disparates dondequiera que iba. Sin embargo, él aprende a medida que avanza, conocer y experimentar todas las situaciones que encuentra en su camino.

El coyote es un animal que también aprende de sus errores con humor, y, por tanto, representante de los interrogatorios, y la capacidad de recuperación de los comienzos. Esto revela mucho sobre la fuerza de su carácter. Si usted está equivocado y están tratando de empezar de nuevo, este animal es ideal para el diseño de un tatuaje que representa esta nueva etapa de su vida.

Por su comportamiento extravagante, el coyote es uno de los personajes favoritos de los norteamericanos narradores nativos. Los cuentos de sus travesuras y sus consecuencias drásticas todavía contaba y los niños, y entretenerlos, contienen lección moral profundo. Un ejemplo de una lección enseñada por ejemplo, el coyote es el poder de reír ante situaciones adversas de la vida.

Para los nativos americanos, el coyote es, además, una guía de espíritu animal y es visto como el guardián a través de la cual el hombre es impulsado a llevar una vida más sana espiritualmente, físicamente y emocionalmente. Además, es independiente, aventurera y pragmática, y si usted tiene o desea alguna de estas características, puede ser una gran razón para su próximo tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario