Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los tatuajes de Demi Lovato


Demi Lovato no sólo es conocida por su hermosa voz, sino por sus muchos tatuajes. La cantante estadounidense comenzó su carrera en Disney Channel, protagonizó algunas películas y ahora forma parte del jurado de "The X Factor", que pasa a los miércoles y jueves, en los Estados Unidos por Fox

Muchos de sus tatuajes son la consecuencia de los problemas que enfrentó en su infancia. Trastornos de la alimentación, la intimidación y el trastorno bipolar afecta la vida de la cantante todavía joven y tan superó estos trastornos resuelto el tatuaje de su cuerpo en forma de gratitud y la intención de ayudar a otros que pasan por estos mismos problemas.

El nuevo tatuaje de Demi Lovato

El primer tatuaje que se estaba haciendo cerca de costilla derecha y dice "You Make Me Beautiful", que significa "tú me haces bella", y ella tiene una cruz en la mano, "Rock and Roll" en su dedo y el famoso "Strong Estancia "en cada uno de los pulsos. En total tiene 13 tatuajes en el cuerpo.

Su nuevo tatuaje en su brazo derecho son varias otras aves cerca de su tatuaje que significa la fe. Incluso después de que recientemente se revelen más tatuajes e incluso borrar algunos por pensar en su futuro con todo el cuerpo tatuado, Demi fue el estudio del famoso artista del tatuaje Kat Von D, que se ha tatuado otros famosos como Lady Gaga, y las aves realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario