Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 10 de marzo de 2015

Tatuajes en honor a U2


 #TatuajesDibujos #tatuajesmúsica #tatuajesU2 #tatuajespopulares

La roca banda irlandesa U2 fue fundada en 1976, ha lanzado 13 álbumes en estudio y que sigue en actividad hoy, después de haber vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo. Sus miembros son Bono (vocalista), The Edge (guitarra), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería).

U2 es una banda conocida en todo el mundo y sus letras tienen como puntos fuertes de compromiso político y de amor. Entre las canciones más famosas son Sunday Bloody Sunday, con o sin usted y One.

Tatuaje con el nombre de uno de los éxitos de U2, todavía no he encontrado lo que estoy buscando, segunda pista del álbum The Joshua Tree, 1987.

Los símbolos que representan U2. De izquierda a derecha: el árbol del disco "The Joshua Tree", de 1987; el símbolo de la portada del álbum "Zooropa", 1993; el símbolo que representa la gira Popmart, realizada entre 1997 y 1998; el símbolo que representa la música Vertigo, el CD "Cómo desmantelar una bomba atómica", 2004.

COEXIST es uno de los lemas que se pliegan a la banda. Suele aparecer en las pantallas de los espectáculos, a veces, el cantante Bono Vox utiliza una banda con los medios de este símbolo y la coexistencia pacífica entre judíos, católicos y musulmanes. La palabra contiene el símbolo de las 3 religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario