Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 19 de abril de 2015

Proyecto para cubrir los ex tatuajes


Durante el periodo de mantenimiento, muchas presas resolver los tatuajes como una forma de expresión. El problema es que los tatuajes se hacen generalmente en forma amateur por la falta de materiales de construcción y, a veces se deforman, mal hechos e incluso en malas condiciones, dependiendo del caso.

Al salir de la cárcel, los que tienen tatuajes generalmente sufren perjuicio doble de tiempo para conseguir un trabajo y empezar una nueva vida. En primer lugar, porque el tatuaje sigue siendo un tabú en algunos lugares, en segundo lugar, porque los malos designios hicieron incluso generar más asco.

Pensando en ello, la Facultad de Ciencias Sociales en Varsovia, Polonia, y la agencia Polonia ISOBAR decidió crear un proyecto llamado "Los tatuajes de la libertad", que significa libremente traducidos "libertad tatuajes", destinado a recuperar la autoestima de los ex reclusos ofreciendo tatuajes gratis polacos para encubrir los hechos en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario