Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 25 de julio de 2015

Tatuajes de celebridades


 #tatuajes #celebridades #CaraDelevingne #VictoriaBeckham #DavidBeckham #AngelinaJolie #Kristen Stewart

Son modelos, amantes de la moda, deportistas, actores o actrices, no es raro encontrar grandes personalidades que tienen algún tatuaje. Echa un vistazo a algunos de los dibujos y frases elegidas por cinco famosos amantes de los tatuajes.

Tatuajes Cara Delevingne

La top model Cara Delevingne tiene varios tatuajes en todo el cuerpo, como el león en su dedo, el nombre de su madre en el brazo y la frase "Made in England" en la planta del pie.

Victoria Beckham Tatuaje

La frase tailandesa en la parte posterior de Victoria Beckham quiere decir algo así como "Yo soy de mi amado y mi amado es mío." El tatuaje, por supuesto, fue hecho para su marido, David Beckham, con quien está casada desde hace más de 15 años.

Tatuajes de David Beckham

Como Victoria, David Beckham también tiene un tatuaje oriental. La frase elegida es un proverbio chino que dice "La vida y la muerte han marcado fechas, la riqueza y el honor son determinados por Dios y dependen de los cielos." El ex jugador también tiene ambos brazos cubiertos de tatuajes, así como dibujos en el pecho y la espalda.

Angelina Jolie Tatuajes

En honor del hijo Maddox, Angelina Jolie tatuado una oración budista durante un viaje a Tailandia, un país que también motivó e inspiró Tigre de Bengala tatuado en su espalda. Aún así en honor a los hijos, la actriz decidió tatuarse las coordenadas de localización de nacimiento de cada uno en el brazo izquierdo.

Tatuaje Kristen Stewart

El último tatuaje Kristen Stewart fue realizado en 2013 y tiene un significado curioso. Esta es la lámpara de mesa de Trim, pintado por Pablo Picasso, que representa a la ciencia y la tecnología como cuchillos de doble filo, ya que generan hacia adelante y golpear el suyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada