Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 5 de diciembre de 2015

Tatuajes de cerezas


 #FotografíaTatuajes #Significadodelostatuajes #tatuajesfemeninos #tatuajesdecerezas #cerezas #tatuajesdefrutas

Los tatuajes de cerezo son algunas de las opciones más populares de las mujeres en el momento de hacer un tatuaje discreto. Femenino y delicado, esta pequeña fruta está cargado de significados positivos y sorprendentes.

Significado de la cereza

La cereza es una fruta que representa la juventud, el amor y la fertilidad, y también ser símbolo de la sensualidad. Además, el color rojo y jugoso aspecto de alimentos también se asocian con una intensa pasión y erotismo.

Para aquellos que buscan símbolos de la suerte, cerezo tatuaje también puede ser una buena opción. Esto es porque en la antigua cultura japonesa, que representaba el poder de los guerreros samurai, la protección, la suerte y el destino.

Una opción para aquellos que buscan innovar en el tatuaje y apreciar el significado de cereza, está apostando a la cereza. En la cultura oriental, el árbol simboliza el nacimiento y la prosperidad, y es considerada una de las más bellas plantas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario