Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 9 de agosto de 2013

Significado de los tatuajes de ardillas


Los animales son algunas de las razones más aplicaciones que se escriben con tinta en los cuerpos de las personas. Entre los adoradores de tatuajes, nos encontramos con aquellos que prefieren tatuajes grandes animales y también a los que les gusta más de lo pequeño. Debido a que las ardillas son animales adorables y lleno de simbolismo.

Además, lucen muy bien como diseños para tatuajes. Conocer los significados de los tatuajes y las ardillas ver ejemplos de ellos en nuestra galería de fotos.

Se dice que la entrada de una ardilla en la vida de una persona es un llamado a tomar las cosas tan en serio. Por el contrario, estos animales también se asocian con la practicidad. Esto se debe a que suelen ocultar y almacenar su comida, una señal de que está bien tomar el cuidado de nuestros propios suministros. Es por eso que las ardillas se atribuyen a los significados de la energía y prudencia.

Por otro lado, estos animales pequeños son juguetones y sociables, y es por eso que por lo general son figuras divertidas y simpáticas en películas y dibujos animados. Las ardillas son también criaturas solares, por lo que simbolizan la expresión y vitalidad.

En el mundo de los tatuajes, podemos encontrar dibujos de ardillas muy lindo y colorido, a menudo acompañados por su comida favorita: avellanas. De hecho, puede ser difícil encontrar versiones más reales con los tatuajes estos animales, ya que, en la mayoría de los casos, son tatuados en forma de dibujos animados.

¿Qué piensas de los significados de los tatuajes de las ardillas? ¿Lo harías? Déjanos tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario