Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 30 de agosto de 2013

Tatuaje seguro


Cada vez que el tema está "recibiendo un tatuaje", una de las primeras cuestiones que se plantean se trata de tatuajes. Sí, es muy importante que el lugar ha aplicado todas las reglas de la ANVISA para evitar los riesgos que conlleva un tatuaje, como infecciones o incluso enfermedades. ¿Pero cuáles son las reglas?

Lea también:
Como hacer un tatuaje
Historia del tatuaje
Estudios más famosos del mundo
¿Qué se debe tener en cuenta?

Carta
Lo primero que se debe investigar es si el sitio ha operar licencia. El permiso siempre es emitido por el municipio u otra entidad competente y sólo se libera cuando la propiedad se adapta a todas las reglas. Sin embargo, es importante comprobar que se cumplen todas las demás normas.

Catastro

Se requiere el registro del cliente. En ella, debe contener información del establecimiento, profesional que lleva a cabo el procedimiento y la información relevante requerida, como el nombre de las tintas, número de lote, fecha de fabricación y caducidad. Los menores sólo pueden hacerse un tatuaje o una perforación del lugar con un permiso del responsable y, completando el registro, deberán presentar fotocopias del DNI de la persona responsable y el certificado de nacimiento del menor.

Estructura física

Esté al tanto de la estructura física es también importante. El recibo debe ser separado de la sala del procedimiento. En la sala de operaciones puede tener más de una silla o camilla, sin embargo, todos ellos deben respetar la distancia mínima de un metro, y permitir la libre circulación de personas. También debe contener contenedores con tapas y pedestales y un fregadero exclusiva para el lavado de manos con toallas de papel desechables húmedos como puede favorecer el crecimiento de los hongos. Otros servicios, como aseos, deben estar en buen estado, bien iluminados y ventilados.

Pinturas

Las pinturas se pueden utilizar solamente si están regulados por la ANVISA o algún otro organismo competente. Es importante prestar atención a este detalle, ya que la tinta de pigmento puede causar alergias y queloides. Para el procedimiento, las tintas deben ser fraccionado y después de uso, descartados. En ningún caso el contacto de la aguja con una pigmentación inicial.

Esterilización

Otra área que se asignará a los procedimientos de desinfección y esterilización aséptica. Es imprescindible que los materiales como el jet, piezas de la máquina del tatuaje y alicates o pinzas se esterilizan en el autoclave. Todos los utensilios deben ser esterilizados en kits son individuales, sellados y sólo se abre delante del cliente en el momento de realizar el procediment

Descartar

Los materiales tales como guantes, algodón, papel, agujas y cuchillas encerado deben ser desechados cada procedimiento. La eliminación no se puede hacer en la basura regular. Debe ser reservado y sereno para la incineración.

Profesionales

Los profesionales deben ser vacunados contra la hepatitis B y el tétanos, y el uso de equipo de protección personal y demostrar conocimiento en el procedimiento que se realice. No hay remedio, ya sea vía oral o dérmica, debe ser prescrita por los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario