Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 25 de julio de 2013

Tatuaje Realista


El realista tatuaje pretende mover la imagen a la piel con huellas reales y de pie como un cuadro que se reproduce a una persona o un objeto perfectamente.

El tatuaje realista se puede hacer cuando alguien quiere tener la piel el recuerdo de una persona querida o importante. En este caso, una imagen se utiliza como una plantilla y usando técnicas de profundidad y sombreado, el tatuaje es idéntica a la real, tal como una imagen. Las técnicas también se utilizan para hacer tatuajes animales. Los tatuajes de animales estampam realista ya que los animales más feroces como leones y tigres en una posición para atacar incluso los animales domésticos.

Otra alternativa a los dibujos realistas de tatuajes es la creación de un arte exclusivo. En este caso, usted debe buscar un buen artista del tatuaje y junto con él para crear el diseño deseado. En primer lugar el artista entiende las principales características requeridas, y luego crea un dibujo. Si se aprueba, se hace un tatuaje. Las técnicas utilizadas son el mismo y lo que diferencia a un tatuaje con rasgos convencionales es la apariencia real alcanzada a través de la profundidad del diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario