Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 7 de julio de 2013

Tatuajes de pingüino


Los tatuajes de pingüinos, a primera vista, no parecen apuntar a la gente que quiere pintar el cuerpo y, cuando se ve, aparecen como algo innovador y diferente. Pero curiosamente hay una gran audiencia que elige este animal tatuaje blanco y negro.

Para aquellos que quieran inspirarse y también siguen esta idea, en el Cuerpo de Arte separamos unos consejos para hacer el tatuaje y el cuidado requerido después del procedimiento.

Consejos para su pingüino tatuaje


Dibujo

Para hacer que el tatuaje es necesario conocer algunos consejos, como por ejemplo cómo elegir un buen artista del tatuaje para que su preferencia de diseño y puede jugar antes de pasarlo a la piel.

También es importante buscar un modelo que te gusta y que de alguna manera representa lo que quiere cobrar por la vida. Si lo desea, también puede mezclarse con otras frases como tatuajes en el brazo o la propagación a otras partes del cuerpo.

Colores

Los colores son de usted, pero si usted quiere seguir el modelo tradicional de los animales: los tonos blanco y negro son los más adecuados para hacerlo. Algunos detalles en amarillo y rojo puede dar más encanto a la producción.

Donde tatuaje y el cuidado
El más indicado dependerá del tamaño que usted elija. Para tamaños más grandes de las regiones de la espalda, las piernas, los brazos y las costillas son más adecuados, ya que podemos obtener los pies más pequeños, las muñecas, el cuello y las manos.

Al igual que con cualquier procedimiento, es importante cuidar el tatuaje una vez hecho el fin de no causar una infección. Así que estad atentos a las recomendaciones de los profesionales que usted elija.

Me gustó conocer los consejos para tener un tatuaje de un pingüino? ¿Cuál es su otro animal favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario