Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 1 de julio de 2013

Piercing en la lengua: cómo limpiar


Después de hacer un piercing en la lengua, es necesario seguir algunas recomendaciones y cuidar de no fester y aumentar el dolor. Para ello, el arte del cuerpo se dan consejos sobre cómo hacer una buena limpieza a diario.

También es importante preguntar a su artista del tatuaje o la persona responsable por el agujero que hay que hacer después del procedimiento, y es importante para evitar cualquier tipo de alimento o bebida. Revise a continuación y haga sus preguntas, además de mantener la higiene de la boca.

Consejos para limpiar el piercing en la lengua

Cuando buscamos fotos de perforación en la lengua es muy visible para ver la posición exacta donde está. Al estar en el centro es muy importante hacer una higiene de todos los días, ya que tiene un fuerte contacto con los alimentos y bebidas.

Para ello, es esencial para cepillarse los dientes por lo menos tres veces al día y también mover el pincel en la lengua alrededor de la joyería. Usar hilo dental también influyen en la limpieza, por lo que no se olvide.

Por lo menos 3 veces a la semana es esencial para eliminar la perforación de la lengüeta para proporcionar un pase limpiado un alcohol u otro producto para matar las bacterias. Y que no le gusta el cambio tendrá que reemplazar las joyas de vez en cuando, ya que puede ir perdiendo su forma original o su color.

Hacer un enjuague con agua o productos de cualquier clase es una solución para prevenir la enfermedad y el mal aliento. Como usted puede notar que hay varias maneras de prevenir las enfermedades y continuar con el piercing en la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario