Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 12 de diciembre de 2013

Significado de los tatuajes Tico Santa Cruz


El éxito como cantante principal de la banda Detonautas Roque Club, Tico Santa Cruz es conocida no sólo por la música. La cantante ha estado involucrada en la controversia , aclara su participación política y sigue fascinado por el tatuaje.

Miley Cyrus tatuaje en la planta del pie
Tatuajes Dani Tiddly
Tatuaje Jesús Luz costilla

El éxito de la cantante comenzó temprano , cuando se unió a la banda de rock brasileña. Pero más allá del éxito como músico, Tico está hoy por las controversias que cuestionan y el cojinete de tatuajes.

Individuo inquieto, Tico utiliza las redes sociales para manifestar y apoyar a los jóvenes a moverse. Pero más allá de la angustia y el rock , otro tema es común en la vida de la cantante : el tatuaje.
Tatuajes Tico Santa Cruz

En una entrevista, Tico ha asumido ni idea de cuántos tatuajes se ha extendido por todo su cuerpo . El cantante también ha considera que más del 60 % de su cuerpo cubierto de tinta permanente .

Entre los tatuajes son dibujos en la cabeza , las llaves , el nombre de los hijos , de la esposa , símbolos de momentos memorables , y los diseños tribales estilizados y plétora de otras obras de arte .

Cuando se le preguntó sobre el significado del tatuaje, Tico Santa Cruz es muy claro: " los tatuajes se significa y sólo . " Prestamista lo metafísico , el cantante explica que el agua es el que lleva toda la energía del universo y el cuerpo humano se compone de 90 % de agua. Por lo tanto , el tatuaje es un intercambio de energía .

También de acuerdo con la cantante, cuando uno mira a algunos de sus tatuajes , su intención es que este intercambio de energía lo hacen sentir equilibrado.

Es imposible seguir todas las tatuajes Tico Santa Cruz, sino a través de sus redes sociales, la cantante puso fotos informativas , como se muestra cuando el primer tatuaje de 2013 , que era el símbolo de "oro" de las manos de cubierta , o cuando se hace en un ancla mejilla y publicó una foto con la siguiente leyenda: " el ancla, la estabilidad , la seguridad . Recuerde que debe mantener la cabeza bien puesta ! Tener una mente libre , pero puede estar seguro que no es el control de necesidad ! Y , finalmente, no dejar que se hunda ! Mantenga siempre en posición vertical , a veces fluyen al mar " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario