Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tatuaje nazi: se permite hacer?


Las historias de guerra despiertan un gran interés en la gente . Los jóvenes , sin embargo, son los más afectados por el deseo de conocer lo que sucedió en el pasado de la humanidad.

Misiles Tattoo
payasos malvados
Tatuaje de ángeles guerreros

Incapaz de poner de relieve cuáles son los temas más interesantes dentro de la historia reciente, pero sin duda las guerras llamar la atención . Por lo tanto , los informes de la Primera y Segunda Guerra Mundial son sin duda de los objetos de investigación.

símbolo nazi
El régimen nazi surgió en Alemania después de su derrota en la Primera Guerra Mundial como líder Mundial.Tendo dictador Adolf Hitler , el nazismo adoptó varios símbolos para identificar individuos arios , es decir , el período considerado como una raza pura, o para identificar el período.

Ejemplos de ello son el tipo esvástica nazi de la cruz tribal, el doble de la letra " h" , que significa que el saludo nazi o de la unidad "ss ", que identifica el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial. Estos símbolos rodeados del ambiente político , pero también se registraron en la piel de los fans.

Hoy en día, en alabar el régimen todavía tiene símbolos nazis individuos tatuados . Pero la pregunta es siempre el solicitante: Nazi símbolo tatuaje es un crimen ?

tatuaje nazi

De acuerdo con la Ley Federal número 7716 de 05 de enero 1989 El crimen es cualquier tipo de publicidad , exhibición y publicidad que se refiera a los regímenes nazi y fascista . Las leyes son diferentes de un país a otro y, en algunos lugares, incluso cuando la ley no prevé sanciones para las expresiones de odio y la incitación a la violencia , que es el sentido común prevalece.

En Brasil , es posible destacar dos casos recientes de tatuaje nazi. El primero es el Dj Enrico Tank, quien jugó en el desfile gay en São Paulo , pero fue vetado para asistir al evento en la ciudad de Santo André para contener más de cinco símbolos que hacen referencia al nazismo propagación por todo el cuerpo . Usted Río de Janeiro era un joven demandado por la descarga de un pecho de pájaro con una esvástica y haciendo saludos nazis en un club israelí. La decisión de la Corte de Río de Janeiro fue absolver a él alegando que la acción de los jóvenes no es más que una broma de mal gusto .

El barítono ruso Evgeny Nikitin tampoco pudo asistir a un evento en Alemania para contener una esvástica tatuada en su pecho. La cantante fue parte del elenco de la ópera " El holandés errante " de Richard Wagner, un músico que apoyó al régimen nazi.

Pero los casos no se detienen ahí . El peleador de MMA Atilla Petrovski fue vetada para participar en un torneo de lucha que tuvo lugar en Praga, República Checa Techa por llevar tres tatuajes con símbolos nazis - el rostro de Adolf Hitler, la esvástica nazi y la frase " ¡Muerte a los Judios " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario