Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 8 de noviembre de 2014

Cómo saber si soy alérgico al tatuaje


 #tatuaje #tatuajealergia #alérgicoaltatuaje

Las personas con piel sensible y dermatitis siempre deben ser conscientes antes de realizar el tatuaje: es esencial que las agujas son desechables y los instrumentos utilizados indebidamente puede incrementar el riesgo de infección al entrar en contacto con la sangre.

Tatuaje: donde más le duele?
Tatuaje es malo para las personas mayores?
Cuidado de la piel antes de los tatuajes

La mayoría de las tintas del tatuaje son alergénicos y biorgânicas (natural), pero hay que tomar un examen, ver a un dermatólogo y hablar con el artista del tatuaje para hacer una pequeña aplicación en la piel. Presente hinchazón, enrojecimiento o puntos, que es una reacción alérgica a la tinta. La pintura roja que contiene mercurio, es más propenso a desarrollar alergias y merece mayor atención antes de decidirse a aplicarla.

En algunos casos, la piel puede exhibir mes reacción alérgica después del procedimiento. Preste atención si aparecen enrojecimiento, irritación o cualquier señal anormal en su piel y, durante este período, evite el uso de cremas hidratantes fuertes: prefiera neutrales.

Asegúrese de consultar a la aprobación de la ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) para establecer de trabajo. En el caso de tatuaje de henna, pedir a la artista del tatuaje para ver la composición de la tinta y compruebe si hay plomo, ya que es perjudicial para la salud. Si aún después de estos procedimientos hay algún signo de alergia, lo mejor es consultar a un médico para saber cuál es el tratamiento correcto para su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario