Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 11 de noviembre de 2014

Tatuaje es malo para las personas mayores


 #Cuidado #Cuidadodeltatuaje #tatuajeenmayores #tatuajesterceraedad

A pesar de ser una práctica más común entre los jóvenes, el tatuaje también conquistar otros públicos, como los ancianos. Algunos cuidados es esencial para no dañar la piel en este grupo de edad, sobre todo porque es el período más peligroso para la aparición de cáncer de piel. Además de hidratar y tener una buena dieta antes del procedimiento, también siempre hay que usar protector solar para prevenir la enfermedad y el envejecimiento prematuro de la piel.

Durante el envejecimiento, la capacidad de renovación celular es más baja, y que los ancianos son más susceptibles a contraer enfermedades. Según una investigación realizada en 2004 por investigadores de Goiás y publicado por la biblioteca electrónica SciELO, periódico ACTA - Paulista de Enfermería, la Unifesp (Universidad Federal de São Paulo), el estudio se realizó con 40 sujetos. En la investigación, se encontró que la integridad de la piel se daña principalmente por la interrupción de la superficie de la piel, ya que la rotura se produce fácilmente debido a la pérdida de las fibras de elastina y de colágeno, lo que conduce a una menor flexibilidad y elasticidad.
cuidado

Usted necesita hablar con el artista dermatólogo y tatuaje antes del procedimiento, a saber lo que es el tatuaje más adecuado. Además, a esta edad, la piel tiende a ser seca y hay que tener un cuidado especial después de tatuaje: la aplicación de cremas hidratantes debe ser diaria y el uso de pomadas indicadas después del procedimiento no debe ser excusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario