Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 22 de octubre de 2015

Cómo retocar el tatuaje


 #tatuajes #tatuajeretocartatuaje #arreglartatuaje #tapartatuajes #consejostatuajes

Cuando haces un tatuaje permanente, tenga en cuenta que puede que tenga que retocar más tarde: esto es debido a que el diseño puede llegar a ser más clara y perder la intensidad del color. Aprenda las situaciones más comunes:

¿Por qué sucede esto?

O debería tener lugar en el proceso de curación del tatuaje. Si no sigue las instrucciones del artista del tatuaje para desinfectar adecuadamente, hidratos y tomar las precauciones necesarias para preservar el diseño en la piel, que puede terminar contribuyendo a que el tatuaje se pierda la intensidad. Espere por lo menos un mes para tomar el sol y, si lo deja expuesto, siempre pasa el protector solar. Alergias y queloides también pueden ser desencadenantes de mala cicatrización.

Como hacer
El retoque se hace generalmente en los tatuajes de colores que acaban desapareciendo con mayor facilidad, sobre todo después de la exposición solar. Espere al menos un año después de hacer el tatuaje y hablar con el artista del tatuaje para ver si es realmente necesario: el procedimiento sólo debe hacerse si el diseño realmente haber conseguido el aspecto más claro.

El tatuaje va a desaparecer?


Durante su estancia con el aspecto más apagado, el tatuaje permanente no va a desaparecer. Si usted está arrepentido del tatuaje, el procedimiento debe ser realizado por láser. Pero cuidado: el dolor suele ser mayor que cuando se hace un tatuaje y, dependiendo del diseño, se necesita más de una sesión para borrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario