Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 3 de noviembre de 2015

Tatuaje en el embarazo es malo


#TatuajeCuidado #Embarazada #tatuaje #tatuajesembarazo #tatuajesenembarazadas

Como tatuaje y está embarazada? Entonces, el diseño tendrá que esperar. Además del cuerpo para estar en un cambio para recibir al niño (la piel se estira, el cuerpo de la mujer es diferente, entre otros), el tatuaje durante el embarazo puede ser perjudicial. En esta etapa, la inmunidad materna es más baja, lo que aumenta el riesgo de contraer una infección o incluso enfermedades, especialmente si el material utilizado no se esteriliza. El riesgo puede ser de la hepatitis a un caso más grave, como el VIH.

Tómese el tiempo para pensar e imaginar lo que será el próximo tatuaje. Ver tamaños, diseños y colores. También es importante evitar durante la lactancia y 40 días después del nacimiento, ya que las hormonas y el cuerpo se someterán a nuevos cambios, para volver a la normalidad. Especialmente en el abdomen, donde la piel se estiró: el tatuaje puede ser deformado.

Recuerde, hable con su médico después del parto es esencial para saber cuándo se le permitirá adoptar un nuevo tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario