Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 10 de noviembre de 2015

Tatuaje de Zorros significado


 #Tatuajesgaleria #SignificadoDeTatuajes #TatuajesDeAnimales #zorro #tatuarseunzorro #significadodetatuajes

El zorro tiene un carácter peculiar, que le valió el animal muchos significados positivos asignadas y marcadas por varias personas desde la antigüedad. Así que, para aquellos que gustan los tatuajes de animales, el zorro es una buena opción. Más información sobre el significado y echa un vistazo a algunas fotos de inspiración.

Zorro Significado

Para aquellos que buscan símbolos de la suerte y la positividad, el zorro puede ser una buena alternativa. Inteligente, astuto e intuitivo, es persistente en sus metas y no darse por vencido fácilmente.

En cuanto a las profesiones que exigen para los tatuajes, el zorro es el animal que es el periodismo. Esta mascota fue elegida por su capacidad de observación, la comprensión y la sensibilidad aguda.

Además, el zorro es también un símbolo místico y simboliza la integración entre el mundo terrenal y el espiritual y la conexión con el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario