Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Tatuajes con protección significado


 #TatuajesDibujos #Significadodetatuajes #tatuajesprotección #dibujosdetatuajes

Si usted está dispuesto a hacerse un tatuaje que simboliza la protección, pero no tiene aún seguro de que la imagen es la más adecuada a su estilo, las opciones van desde el más elaborado de la delicada. Conoce a algunos modelos y echa un vistazo a las fotos en busca de inspiración.

Tatto ojo de Horus
Se originó en el antiguo Egipto y está vinculada a la divinidad de Dios Horus, que había echado el ojo arrancado y lo reemplazó con un encanto. En la actualidad, la creencia es que el símbolo quita el mal de ojo y la envidia, por lo que tiene un significado de la protección y el poder.

Tiburón Tatto

Si te gustan los tatuajes relacionados con los océanos y animales marinos, el tiburón es también la categoría de animales significa protección contra los enemigos, y representa un símbolo de fuerza y ??vitalidad.

Tatto Ángel

Además de la creencia de que el ángel es un mensajero de acuerdo a la Biblia cristiana, también se asocia con la divinidad y la espiritualidad. Además, la imagen de un ángel podría significar la protección y la fe.

Dreamcatcher Tatto

Conocido por ser un objeto místico que captura todas las malas energías y las pesadillas, el cazador de sueños es también un emblema de protección, ya que tiene como objetivo atraer la buena energía en sueños. La idea es que todo lo que es bueno puede pasar a través del filtro, mientras que los malos son atrapados en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario