Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 23 de febrero de 2016

Piercing mano: consejos y cudiados


 #cuidadosconperforaciones #fotografía #Piercing #PiercingsTipos #piercingenmanos

La mano de perforación es un tipo de taladro no tiene todavía muy popular. Hecho por lo general con una joya de tipo plátano, este agujero requiere más atención en el momento de la atención.

dolía la mano perforado?

Como a través de un área con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, este es uno de los tipos de perforación que más daño. Sin embargo, ya que el proceso es rápido, el problema no persiste por más de unos pocos minutos.

La curación y el cuidado


El agujero que nos ocupa es uno de los más mano de obra durante la cicatrización. Esto es porque la zona sufre fricción constante y está más expuesto a la suciedad, que puede traer microorganismos dañinos. Por lo tanto, es necesario tener cuidado de la perforación con cuidado. Para prevenir el rechazo y la infección, el área debe ser desinfectada durante el día con un jabón antibacteriano.

La curación de la mano perforación puede tomar entre 12 y 24 semanas.

Consejos para hacer la perforación en la mano


Si por alguna razón usted no puede salir de la perforación en la pantalla, no se recomienda la perforación. Esto se debe a la cubierta evita que el área de la oxigenación de la piel, que puede causar inflamación y el rechazo.

Un buen consejo para tener menos trabajo con la perforación, es hacerlo en la mano que se utiliza menos, por lo tanto correr menos riesgo de daño a la perforación.

Si te gusta llevar anillos, tratar de hacer el agujero más alejado de la base del dedo - en consecuencia, anillos en los dedos vecinos no serán raspando la perforación constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada