Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 26 de febrero de 2016

Tatuaje de la hormiga


 #Fotografíadetatuajes #Significadodetatuajes #Animalestatuajes #tatuajeshormigas #tatuajesinsectos

Tatuajes de insectos son una buena elección para aquellos que buscan diseños simples, delicada y llena de significados interesantes - y una de las cosas que el grupo más original para el tatuaje es la hormiga. Echa un vistazo a algunas fotos de tatuajes de hormigas en busca de inspiración y aprender acerca de la importancia del animal.

Significado de la hormiga
El dibujo hormiga juntos el significado de un número de otros tatuajes animales. Está, por ejemplo, simboliza la resistencia de los alces, la apreciación del esfuerzo representado por el castor y la sensibilidad simbolizado por el Perú.

Uno de los principales símbolos asociados con la hormiga es el sentido de comunidad, la apreciación de la comunidad y conciencia de la importancia de la cooperación. Por esta razón, es una buena opción, por ejemplo, para los que quieren hacerse un tatuaje con los amigos.

Para aquellos que buscan símbolos de la suerte, este insecto es también una buena opción y presenta el éxito y la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario