Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 3 de marzo de 2016

Significado del tatuaje de conejo


 #tatuajesgalería #Significadodelostatuajes #tatuajesdeanimales #tatuajesconejos #tatuajesdeanimales

Al igual que los tatuajes de animales delicada? A continuación, un tatuaje conejo puede ser una buena opción, teniendo en cuenta la simplicidad del diseño y los significados positivos del animal. Echa un vistazo a algunas fotos para la inspiración.

En las tradiciones indígenas del conejo es un símbolo de vida para el reino animal, lo que representa líderes y cabezas de familia. Para aquellos que valoran y buscan el liderazgo en todos los ámbitos de la vida, este animal es un amuleto de buena suerte.

Para aquellos que buscan símbolos de la suerte para el tatuaje, los conejos también son buenas opciones. Las patas de los animales ya son conocidos por traer este sentido, pero el tatuaje de la piel del animal es una buena opción para llevar a este simbolismo lo largo de la vida.

Símbolo de la fertilidad y la prosperidad, el conejo -, así como dibujos de árboles, por ejemplo - son buenos representantes de matrimonio y el valor de la familia.

Por otra parte, estos roedores son también diseños interesantes para aquellos que buscan tatuajes femeninos y delicados, ya que la característica animal es amable y dócil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada