Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 14 de marzo de 2016

Tatuaje en el cuello


 #TatuajesDibujos #tatuajesenextremidades #tatuajescuello #tatuajesdolor #diseñosdetatuajes

Para los amantes del tatuaje, diseños pueden adornar cualquier parte del cuerpo, incluyendo algunos poco probable. Y es por eso algunas realizaciones, tales como tatuajes en el cuello, ganan más adeptos. Echa un vistazo a algunos consejos para hacer la tuya también:

garganta tatuajes

Los tatuajes en el cuello son opciones para aquellos que no tienen miedo de dejar que su tatuaje en la pantalla; ya que está en un lugar visible y que raramente es cubierta por la ropa. Además, hay que recordar que el estar en un lugar inusual, despertar la curiosidad y la atención de los demás.

Tatuaje en el cuello duele?


El cuello es una zona muy vascularizada y baja en grasas, por lo que algunas personas pueden sentir incómoda a la derecha para conseguir un tatuaje.

consejos de diseño para tatuajes en el cuello

Los diseños de tatuaje en el cuello pueden ser variadas, pero recuerda que la región tiene ondulaciones y las líneas rectas puede cambiar.

tatuaje escrito en el cuello


Por ser un lugar con buena extensión horizontal, los tatuajes del cuello, que ocupan este espacio puede tener considerables frases o palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario