Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 5 de mayo de 2016

Tatuaje de Máquina de escribir


#tatuajesconsejos #fotografíadetatuajes #tatuajesdelagalería #tatuajestrabajo #tatuajesmáquinadeescribir

Usted sabe que los viejos tatuajes de la escuela? Representan objetos que marcaron las últimas décadas y que formaban parte de la cultura pop de la época. prendas de vestir, artículos musicales, tales como cinta de cassette y otros accesorios son algunos de los objetos que representan la cultura. Uno de ellos es la máquina de escribir, herramienta indispensable para aquellos que les gusta crear. Vea algunas fotos de la máquina de tatuaje para escribir en busca de inspiración.

El primer dispositivo mecánico para escribir la fecha de 1714. La máquina fue modernizado y era un elemento más destacado hasta la década de 1980 cuando los equipos se hizo más popular. Es una buena opción de tatuaje para aquellos que les gusta escribir, ya que por muchos años fue la herramienta más importante para el trabajo.

Para aquellos que gustan los tatuajes de colores, este objeto es también una buena opción. Para hacer el diseño más retro, la punta es apostar a trazos redondeados y colores vivos.

¿Quién quiere innovar en el tatuaje puede invertir en diferentes formatos para el sorteo. Otro consejo para los que como frases tatuajes es el uso de la máquina de escribir como acompañamiento de palabras o textos.

Para salir del tatuaje femenino, puede utilizar otros diseños para adornar el tatuaje. Los tatuajes de flores, plumas, estrellas y otros objetos más sutiles saldrán del arte más delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario