Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 23 de mayo de 2016

Piercing en labio mujer


 #Consejosparalostatuajes #Fotografía #Piercing #PiercingsTipos #piercingmujer

La perforación del labio es uno de los tipos más populares de la perforación en la boca y entre los distintos modelos de la joyería, el anillo es una opción interesante para las niñas que quieren invertir en este tipo de perforación. Echa un vistazo a algunas fotos aro de perforación en las mujeres en busca de inspiración.

La perforación se puede hacer en toda la longitud del labio y la perforación en el medio de la boca es un buen consejo para aquellos que quieren dar más importancia a la joyería.

También puede elegir los anillos que no están completamente cerradas. Las joyas son similares a modelo de herradura, pero no más redondeada y tienen extremos proximales.

Un buen consejo para hacer la perforación más singular es apostar en la joyería con diseños. Corazones y flores son buenas opciones para dejar la perforación femenino y delicado.

Para aquellos que prefieren usar joyas de titanio para perforar el labio, una buena alternativa es apostar por los modelos de colores o iridiscente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario