Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 2 de junio de 2014

Perforación Labret


El piercing labret es un tipo de piercings orales aplicados al labio inferior. Este tipo de perforación se puede hacer en dos estilos diferentes : o bien sólo a través de la piel de la parte externa e interna o a través de la piel desde el exterior y hacia fuera a través del propio labio . Eso joyas agujero puede ser colocado en el anillo , herradura , pelota y en forma de varilla.

Perforación Labret duele?


Para aquellos que están preocupados por el dolor de la perforación, el truco está en hacer el tipo de perforación que atraviesa sólo la piel , cuyo dolor puede variar de leve a moderado, dependiendo de la sensibilidad de la persona . Haga que la versión de la perforación a través del labio puede causar dolor severo dependiendo de las terminaciones nerviosas de la boca.

Cuidados y Sanación
Cualquier tipo de perforación necesita cuidados diarios durante el periodo de cicatrización . Las perforaciones en la boca , también merecen especial atención con respecto a la limpieza , ya que son en las zonas que están en contacto con la comida . El piercing labret curación es rápida y puede variar entre dos y cuatro meses .

No hay comentarios:

Publicar un comentario