Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 10 de junio de 2014

Tatuaje para aquellos que disfrutan del mar


Barcos , anclas y timones son algunas de las cifras que se refieren a la mar y su inmensidad. Para cualquier persona que es un fan de agua, seleccionado unas cuantas fotos de tatuaje en el mar que puede servir de inspiración a la hora que marca la piel.

Fotos de tatuajes relacionados con el mar

El barco de tatuaje se puede hacer usando muchos colores y detalles, pero en estos casos , la sugerencia es que el arte está marcado en una parte más amplia del cuerpo de modo que los detalles se pueden realizar con una mayor precisión . Como en ese caso , también se puede incluir una palabra o frase que tiene un significado especial.

Si prefiere los tatuajes más minimalistas e incoloras , esta es una buena opción para marcar la piel. Además de discreto , este tatuaje se escapa de lo ordinario y señalará a la atención de muchas personas. Aquí, ella fue tomada ocupando casi toda la zona del antebrazo , pero también es posible hacer una versión más pequeña del diseño .

El ancla es otro símbolo del mar y , entre otras cosas, es la firmeza , la fidelidad y también Poseidón, Dios de los Mares. Para hacerlo aún más personal tatuaje, usted puede seleccionar un texto dentro o fuera del anclaje.

Para aquellos que gustan de mini tatuaje, esta versión del ancla es el ideal , y es muy discreto. En relación con el sufrimiento en el momento de marcar la piel , debes saber que el tatuaje en el dedo me duele porque se trata de una región cerca del hueso .

La brújula del tatuaje, además de referirse a la mar, simboliza otras cosas como , por ejemplo, los caminos elegidos para toda la vida , las direcciones e incluso una pasión por los viajes y la aventura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario