Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 12 de junio de 2014

Tatuajes de planetas


Para aquellos que están en busca de único, divertido y lleno de significados diferentes tatuajes, un buen consejo es apostar a planetas tatuajes . Cada uno lleva diferentes significados y se pueden personalizar de muchas maneras . Por otra parte, la distribución se adapta tanto a aquellos que buscan un pequeño y delicados tatuajes , ya que quiere apostar en grande en los tatuajes.

Tatuajes con significado

En la astrología , cada planeta tiene un significado diferente . Saturno, por ejemplo, se relaciona con la madurez , la autoconciencia y la responsabilidad ; Neptuno representa los sueños y la imaginación ; Venus se asocia con el amor y la sensualidad , y así sucesivamente. Sólo tienes que encontrar el más significativo para usted .

Signo tatuaje

Un consejo para aquellos que gustan de los signos de los tatuajes , pero que quieren escapar de la rutina , el tatuaje es el planeta regente de su propio signo .

El dolor del tatuaje
Para aquellos que están preocupados por el dolor en el momento de conseguir el tatuaje , el consejo es apostar por dibujos más pequeños o sin relleno , con sólo las líneas generales de los planetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario