Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 14 de julio de 2014

Tatuaje de la vieja escuela


Los viejos tatuajes de la escuela son los que representan las imágenes significativas de la cultura pop de las décadas pasadas. Algunos ejemplos incluyen prendas de vestir, accesorios de audio y de la música. La cinta de cassette es uno de esos objetos y se puede hacer un tatuaje único y hermoso para quemar la piel. Vea algunas imágenes de casete tatuajes en busca de inspiración.

La cinta de cassette fue inventado en la década de 1960 y alcanzó su punto máximo en la década de 1980. Más tarde fue sustituido por CD Para aquellos que quieren un tatuaje colorido, el objeto es una buena opción y se puede representar en varios colores brillantes y alegres .

La punta también es bueno para cualquier persona que quiere un tatuaje de la música. El objeto es muy significativo para los amantes de la música, habiendo sido usado principalmente para la grabación de discos y éxitos de la temporada.

Para aquellos que quieren hacer un tatuaje en homenaje a las bandas, la cinta es una buena opción. Sólo tiene que escribir en ella el nombre del grupo o artista, como se hizo cuando se utilizaron los objetos.

Para aquellos que quieren hacerse un tatuaje del nombre, la cinta también se puede utilizar para complementar el diseño. El rodillo magnético del objeto puede ser una se utiliza para crear una serie de formas, palabras y frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario