Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 22 de julio de 2014

tatuajes gatos: significados


Para aquellos que gustan de este gato o tener uno como mascota, los tatuajes de gato puede ser una buena elección de arte en la piel. Este animal lleva el simbolismo que data de la antigüedad y son significativos a muchas culturas.

Significado del tatuaje de gato

Los gatos están relacionados con varias ideas muy buenas como la independencia, la libertad e incluso la capacidad de caer y recuperar con facilidad. Por lo tanto, para cualquier persona que está en busca de tatuajes de animales, los gatos están llenos de buenas opciones de significados.

En la cultura japonesa e india, el gato está relacionada con el budismo, y se considera la única criatura que realmente entiende que la filosofía y que fue iluminado - el consejo es bueno para aquellos que buscan tatuajes religiosos. Ya en Europa, el animal trae el significado de alma inquieta y sobriedad.

Para aquellos que buscan tatuajes para la protección, el gato es también un símbolo: los marineros, el gato simboliza la buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario