Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 18 de julio de 2014

Tatuaje paisaje: fotos para la inspiración


¿Pensó siempre en el tatuaje de un paisaje? La punta es una gran opción para aquellos que buscan significados de los tatuajes y lleno de personalidad. Además, ¿quién le gusta los tatuajes grandes y coloridos también pueden abusar de los detalles de este tipo de diseño. Vea algunas fotos de paisajes tatuados en busca de inspiración.

Al igual que los tatuajes de mapas, paisajes son una buena opción para aquellos que les gusta viajar. Un buen consejo es que tatuarse un impresionante paisaje que he visto nunca y me quedé impresionado. Usted puede incluso estar basada en una fotografía con derechos de autor.

Para quienes gustan de los tatuajes de animales, paisajes pueden ser buenas opciones para aumentar el tatuaje. Puede dibujar el animal que les gusta en su hábitat o en frente de un lugar paradisíaco.

Paisajes también pueden ser tatuajes con significado de la libertad. Sólo tienes que elegir el abierto, como el océano, las montañas y las playas con dibujos de pájaros volando libremente. Para aquellos que se identifican más con lo urbano, plazas y edificios escenarios son buenas opciones.

¿Quién no quiere para colorear el tatuaje también puede tener un tatuaje de un paisaje muy singular e interesante. En tales casos, el consejo es apostar por la técnica de sombreado, con juegos de luces y sombras, con sólo sombras de gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario