Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 16 de julio de 2014

Tobillo tatuajes


Los tatuajes que imitan objetos reales son buenas opciones para aquellos que quieren innovar en los tatuajes. Y suavemente para combinar la originalidad, los tatuajes para el tobillo puede ser buenas opciones para salvar la piel. Echa un vistazo a algunas fotos para la inspiración.

La gran ventaja de este tatuaje es que puede servir de apoyo a cualquier diseño que te guste. Para aquellos que gustan de la corona tatuajes, por ejemplo, un buen consejo es utilizarlos como colgantes diseñados.

En el diseño de la pulsera para el tobillo de la cadena, la punta es dar rienda suelta a la creatividad. Usted puede, junto con un artista profesional del tatuaje, un dibujo o inspirarse en gemas de la verdad que ha tenido o ha visto.

Haga que los que les gusta dibujar animales también les puede incluir en este delicado tatuaje. Un buen consejo es que nos inspire a poseer animales domésticos o elegirlos en función de sus significados simbólicos.

Tatuajes de plumas aportan significado de la libertad y también pueden ser parte de la tobillera. Para quienes gustan de grandes tatuajes, la pena puede ser una buena opción y se puede usar el empeine para alargar el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario