Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 7 de agosto de 2014

Becerro tatuaje


El ternero es uno de los mejores lugares en el cuerpo a tatuar. Además del dolor y mucho menos que en otras áreas - como costillas, piernas y brazos - de uniforme y amplio de la piel es una excelente pantalla para aquellos que buscan tatuajes grandes y más elaboradas. Echa un vistazo a algunas fotos para la inspiración.

Oído en la técnica de la acuarela para los tatuajes? El ternero puede ser una gran parte del cuerpo para los que admiran este arte y se puede trabajar intensamente con los colores mezclados.

Para quienes gustan de los tatuajes de colores, el ternero es también una buena opción. Usted elige rica en detalles y colores más vivos maravillosamente. Los tatuajes de aves, por ejemplo, son excelentes alternativas para apostar en tonos intensos.

Aquellos que buscan más delicado o incluso sin los tatuajes de color, la punta es apostar a los diseños más sorprendentes y originales.

Para las mujeres en busca de ternero tatuajes femeninos, diseños florales, lazos, corazones, diamantes y coronas, por ejemplo, son buenas opciones para hacer un tatuaje moderno y delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario