Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 9 de agosto de 2014

Tatuaje Squirrel


Para quienes gustan de los tatuajes de animales y quiere apostar a un error diferente para quemar la piel un tatuaje de ardilla puede ser una opción interesante - además de la original, el roedor lleva significados muy fuertes y positivas. Echa un vistazo a algunas fotos para la inspiración

Significado del tatuaje de la ardilla


El mensaje principal transmitido por la ardilla es el instinto de conservación, ya que, en la naturaleza, el animal lucha por sobrevivir a períodos de intensa invierno. Por otra parte, las ardillas simbolizan buena buen uso de la energía y el tiempo.

Observador, la ardilla también puede representar a la gente más estratégicas, que valoran la organización como un factor importante para el éxito en la vida.

Para los amantes de los tatuajes de la suerte, la mascota también puede ser una buena opción. La recopilación de inteligencia, la planificación y la alegría, la bestia simboliza los buenos vientos.

Para quienes gustan de los tatuajes de los árboles, que simboliza la protección, entre otras representaciones, la ardilla puede ser también un diseño interesante para complementar el arte y los significados del tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario