Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 13 de agosto de 2014

Piercing en manos


La mano perforada es un tipo de perforación todavía no es muy popular. Hecho generalmente con un tipo de plátano de la gema, este agujero requiere más atención a la hora de cuidar.

¿Cómo cruza un área con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, este es un tipo de perforación que dolía más. Sin embargo, como el proceso es rápido, la incomodidad no persiste durante más de unos pocos minutos.

Curación y cuidado
El agujero en cuestión es uno de los más problemáticos durante la curación. Esto es debido a que el área sufre de fricción constante y está más expuesto a la suciedad, que puede traer microorganismos dañinos. Por lo tanto es necesario tener cuidado de que la perforación con cuidado. Para evitar el riesgo de rechazo y la infección, el área debe ser limpiada durante el día con un jabón antibacteriano.

La curación de la mano traspasada puede tomar entre 12 y 24 semanas.

Consejos para hacer mano traspasada

Si por alguna razón usted no puede dejar la muestra piercing, no se recomienda la perforación. Esto es debido a que el área cubierta impide la oxigenación de la piel, que puede causar la inflamación y el rechazo.

Un buen consejo a tener menos trabajo con la perforación, es hacerlo en la mano se utiliza menos, por lo que corre menos riesgo de daño de perforación.

Si te gusta llevar anillos, mira a perforar más lejos de la base del dedo - de esa manera los anillos en los dedos vecinos no siempre raspando la perforación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario