Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 12 de mayo de 2013

Frases para tatuajes en el brazo


Una hermosa manera de expresarse y mostrar a todos el mensaje de que quiere pasar es optar por una frase del tatuaje. Muchos optan por otros idiomas, diferentes fuentes y esquemas, incluso coloreados.

Pero es importante saber cuál es el mejor lugar para hacerse un tatuaje. Pensando en ello, el Body Art seleccionado algunos detalles que le ayudarán e incluso inspirar al hacer su, y esta vez, los consejos son frases con tatuaje en el brazo.

Las mejores frases para el tatuaje

Hemos seleccionado algunas de las mejores frases para tatuaje, son letras, poemas o reflexiones sentido y tienen una energía muy fuerte. Por lo tanto, busque mismos temas que más te gusten y más acerca de la música, las películas, los libros y textos que también pueden ser otros consejos aprende.

Recuerde que siempre es bueno preguntar a su artista del tatuaje que le muestre todas las fuentes y tipos de letra que tiene y le invito a jugar en un papel o tinta removible para que usted pueda tener una idea de cómo va a ser.

    "Tienes que tener fe"
    "Dios es fiel"
    "Vivir la vida sin arrepentimientos"
    "Deja que tu corazón hable demasiado"
    "La amistad es un amor que nunca muere"
    "Tienes que amar a las personas como si no hubiera mañana"
    "Después de la oscuridad, la tendencia es clara"
    "No hay gloria sin sacrificio"
    "Días de lucha, días de gloria"
    "El amor no envía reglas"

¿Qué piensas de nuestros consejos? Espero que hayan disfrutado y comentarios a nosotros lo que fue su elección de frase para tatuaje en su brazo.

1 comentario: