Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 18 de febrero de 2014

8 consejos para tatuajes de aves


El significado primario del tatuaje es la libertad de la jaula. Se han convertido en cada vez más popular y , por lo tanto , se encuentran cada vez más formas de grabar el diseño personalizado en la piel. Es común , reforzando su simbolismo libertario, están representados con abierto o pájaros volando fuera . Una opción , para aquellos que quieren un tatuaje simple , está apostando a los rasgos más básicos.

Si desea agregar más color y el detalle de su tatuaje , vale la pena pensar en los dibujos de flores elaboradas en torno a la jaula. Representantes de la naturaleza , la flor se mezcla bien con la idea de libertad .

Si el objetivo es tener un diseño discreto , vale la pena una pequeña apuesta y nadie tatuaje de color en lugares donde puedan ser fácilmente escondidos , como el hombro y el tobillo.

Las aves , por supuesto, se combinan muy bien con su tatuaje jaula. Si quieres que sean más visibles, una opción es grabar un diseño en cada muñeca .

El conjunto de jaulas es también una buena opción para cualquier persona que es un fan de este diseño. Para hacer que el tatuaje más especial , puede utilizar diferentes formas , posiciones y detalles como los pájaros.

El tatuaje puede ser grande y delicado al mismo tiempo . Por esta hazaña, elegir un diseño con trazos de luz , falta de color, y las sombras de los pájaros más pequeños.

Para un solo resultado, usted puede personalizar la jaula , cambiando su forma y detalles como los diseños en su base.

Si eres un fan de los tatuajes , pájaro puede ponerlo de relieve y utilizar la caja como un suplemento para el dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario