Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Tatuajes del Señor de los Anillos


Creado por el profesor británico JRR Tolkien entre los años 1937 y 1959 , mágico mundo de El Señor de los Anillos ganó una legión de fans en las últimas décadas .

Muchos de ellos utilizan la piel para mostrar la admiración. Respire alguna película tatuajes, como los árboles , elementos llamativos de la obra de Tolkien. Son personajes vivos que representan la fuerza de la naturaleza. Entre ellos, el árbol de Gondor , cuyo nombre significa árbol blanco , representa el reino de los hombres , y es en el campo y el punto culminante de la trama.

Sauron es el antagonista de la serie y guardián de Mordor, región completamente supervisado y controlado por ella a través de un ojo que todo lo ve .

El dragón Smaug no aparece en la saga, pero es uno de los grandes villanos de El Hobbit , la obra de Tolkien antes de que la historia que se cuenta en El Señor de los Anillos

Inicial Tolkien, JRRT , es el símbolo de la autora y una marca que aparece en los momentos de todos los libros escritos por él .

La frase traducida como " No todos los que andan perdidos por ahí", es una frase de un libro escrito por Tolkien de El Señor de los Anillos y aparece en el primer episodio de la saga, La Comunidad del Anillo poema .

No hay comentarios:

Publicar un comentario