Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 10 de febrero de 2014

Kat Von D: la musa de los tatuajes


Su nombre original es Katherin Von Drachenberg , pero en el mundo de los tatuajes es Kat Von D. Nacido en México , Kat es una de las tatuadoras más prestigiosos y famosos del mundo . Hoy con 32 años ya participó el fotógrafo reality show de Miami Ink , el programa que llevó al estrellato y LA Ink , que es el personaje principal.

Hija de padres argentinos , Kat se mudó a los Estados Unidos cuatro años de edad e hizo su primer tatuaje a los 14 años . Con una máquina de " casa" , registró una J en el tobillo cuyo significado se desconoce , pero se cree que ha tenido razones amorosas. Luego de 16 años , Von D consiguió el primero de sus muchos puestos de trabajo en la zona en un estudio llamado Sin City Tatto . Algunos años más tarde, como un artista del tatuaje en el verdadero Tattoo , Kat comienza a vivir en Los Ángeles.

Celebridades que han sido tatuados por Kat Von D

Hoy en día, Kat Von D es dueño de la tienda de tatuajes en sí , High Voltage Tattoo , en Hollywood, y ahora cuenta con una larga lista de clientes famosos . Entre ellos se encuentran Miley Cyrus, que registra una imagen de la abuela en la piel , Demi Lovato , quien tatuó las aves que vuelan , Lady Gaga, con un ramo de rosas en el dorsal, y muchos otros como Jared Leto, Ja Rule, Sebastian Bach y Jefree estrella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario