Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 21 de febrero de 2014

Tatuajes de Disney


Cuando pensamos en las películas que marcaron su infancia , es casi imposible no recordar las producciones de Disney . Las historias de Mickey, Sirenita, El Rey León y muchos otros , incluso hoy en día muchas personas encantadas y encantadoras de todas las edades.

Para aquellos que nunca quería crecer , como Peter Pan , una buena manera de tener siempre a su lado los buenos recuerdos de la infancia se hace tatuajes de los personajes de Disney o se refieran a este mundo tan encantador.

Dibujos de Disney de tatuajes

Mickey y Minnie son los grandes símbolos de Disney. El tatuaje de la proa del pequeño ratón más famoso del mundo es una manera delicada y discreta para honrar a la infancia.

Si usted tiene una película favorita , puede dibujar el personaje que más le convenga . En este caso , Bambi estaba tatuado en los rasgos negros y los bancos y que se asemejan a un boceto.

Para aquellos que buscan escapar de los personajes más tradicionales , una opción es el tatuaje del famoso castillo de la Cenicienta, que se encuentra en el parque Magic Kingdom en Orlando.

Walt Disney , fundador de Walt Disney Company, tiene muchas frases celebres que pueden servir de inspiración a la hora de elegir el tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario