Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Neymar muestra nuevo tatuaje de amor


El jugador de fútbol Neymar Jr es un gran fan de los tatuajes y, este fin de semana, despertó la curiosidad de sus seguidores en la red Instagram para mostrar el nuevo tatuaje.

La estrella grabada la palabra "amor" - el amor, en Inglés - en la mano y en el pie de foto, escribió un fragmento de la canción "vas a entender", el interior del país dúo Jorge e Mateus. "Yo y desconcentro perder el enfoque y estremezco cuando veo a todos y no puedo decir lo que quiero ...", publicado el jugador. La frase y el tatuaje se levantaron entre los aficionados Neymar en la red social, alguna sospecha de que esto sería una declaración a la atleta ex novia Bruna Marquezine de.

Tatuajes Neymar


Entre los muchos tatuajes del jugador, están los homenajes a la familia. Además de cargar el nombre tatuado el nombre de su hijo, David Lucca, Neymar también tiene un tatuaje en homenaje a su padre y uno hecho con su hermana, Rafaella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario