Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Significado de murciélago tatuaje


Aunque los murciélagos como una función de la cultura popular, se asocian con figuras macabras, la oscuridad y el peligro, los significados mayores y más profundas de este animal son en realidad muy positivo y motivador - una buena sugerencia para aquellos que les gusta los tatuajes de animales . Más información sobre el simbolismo de los murciélagos y echa un vistazo a algunas imágenes en busca de inspiración.

Significado del murciélago

La alta sensibilidad de escuchar algún viejo murciélago llevó a creer que el animal tenía el poder de mirar más allá del plan común, incluso en la oscuridad o con los ojos cerrados creencias. Este significado puede ser una buena motivación para las personas creativas buscan tatuajes que expresan la imaginación y la inventiva.

Pero el hecho de la bat colgar boca abajo está asociado con el nacimiento - ya que esta es la posición en la que los bebés se retiran del útero de la madre. Esto puede significar dejar de lado los viejos hábitos y el comienzo de una nueva vida - una buena idea para cualquier persona en busca de tatuajes de superación.

Para aquellos que buscan símbolos de la suerte, el murciélago también una buena alternativa para hacer referencia a redescubrir la vida y la capacidad de guiarse por cualquier parte, incluso en la oscuridad.

Además, el animal también lleva significados espirituales y se asocia con el contacto con el mundo espiritual y la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario