Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 6 de septiembre de 2014

Reloj de arena Tatuaje


También conocido como reloj de arena, el reloj de arena es uno de los objetos más antiguos inventados para medir el tiempo. Clásica y expresivo, la imagen de este artículo se puede producir un tatuaje único, hermoso y lleno de significados interesantes.

Reloj de arena Significado

La principal importancia del objeto es, por supuesto, el paso del tiempo. En este sentido, representa la observación y la conciencia de la fugacidad del tiempo y puede simbolizar la apreciación de las cosas buenas de la vida finita por seguro.

A menudo se utiliza como símbolo de la fugacidad de la vida, el reloj de arena consiguiente, también se asocia con el conocimiento de la llegada de la muerte - que normalmente se representa con un cráneo que lleva una hoz en una mano y un reloj de arena en otro.

Para aquellos que les gusta los tatuajes de objetos antiguos y retro, como camafeos, máquinas de escribir, cintas de cassette, gramófonos, entre otros, el reloj de arena es también una buena opción debido a la belleza y la posibilidad de personalización de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario