Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 12 de septiembre de 2014

Tatuaje Luna: significados


Aunque el tatuaje de la luna es una opción popular en los salones de tatuaje, la belleza del dibujo - con las posibles personalizaciones - esta estrella y sus significados místicos que sea una opción muy interesante para quemar la piel. Echa un vistazo a algunas fotos para inspirarse y aprender más acerca de su simbolismo.

Significado del tatuaje de la luna

La luna era un símbolo religioso y espiritual de muchas civilizaciones antiguas, como el griego y el Islam, y se asoció con la deidad Artemisa, diosa de la caza y de la castidad. En cuanto a los paganos, las fases de la luna representan el paso del tiempo y las energías femeninas.

En las culturas asiáticas, la luna está relacionada con los símbolos de energías Yin y Yang están en equilibrio. En este contexto, la luna representa lo femenino Yin mientras que el sol representa el Yang masculino.

Para quienes gustan de los tatuajes en la muñeca, por ejemplo, el dibujo de la luna es una buena opción, ya que se puede hacer con características simples, pequeñas y delicadas.

Para aquellos que prefieren tatuajes grandes que la punta está apostando en detalle y en complementación con otros diseños. Lobos, murciélagos, panteras, bosques y hadas - que representan a la juventud - se combinan con la figura de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario