Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 6 de octubre de 2014

Cómo hacer tatuajes temporales duran más?


Si usted está pensando en hacerse un tatuaje, pero no está seguro de la decisión, lo mejor es hacer una prueba: temporal son muy similares a los reales. La diferencia es que están generalmente hechas con hoja de papel, tinta, pegamento y un plástico para proteger. Para aplicar, la imagen se coloca sobre la piel, por lo general con mojar el papel. La otra opción es el tatuaje henna, una mezcla con agua que se aplica a la piel en polvo. La ventaja de las opciones es capaz de acostumbrarse al color, el diseño y la talla antes de tomar su decisión final.

El problema es que la duración del tatuaje temporal es corta: alrededor de una semana. La henna suele durar alrededor de un mes, poco a poco desapareciendo. Si desea conservar por un tiempo, es importante tener algunos cuidados básicos antes y después de la aplicación.

Cómo hacer que el tatuaje dura?

Al realizar el diseño, no tocarla hasta que esté completamente seco. Esto puede llegar a desenfoque, y por consiguiente, la duración será más corto.

Es hora de tomar un baño o ir a una piscina, por ejemplo, proteger el tatuaje con un impermeable de plástico.

Si es posible, optar por aplicar el tatuaje en un área del cuerpo que no tiene mucho contacto o fricción con la ropa.

No utilice cremas hidratantes o aceites en la zona tatuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario