Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 10 de octubre de 2014

Significado del tatuaje del oso


Este animal tatuaje es una buena opción para aquellos que buscan un llamativo, imponente y lleno de arte positivo y profundos significados. Aprenda más acerca de los significados de tatuaje Oso y echa un vistazo a algunas fotos en busca de inspiración.

Oso Significado

El animal lleva una mística acerca de la conexión con la Madre Tierra, la intuición y el simbolismo visión. Así que es una buena opción para las personas que valoran tatuaje meditación, la reflexión y la serenidad.

Para aquellos que buscan un tatuaje de superación, el oso es también una buena representa. Además de simbolizar una visión, el oso también evoca el resurgimiento y renacimiento del alma.

Quién es creativo y la búsqueda de tatuajes que representan la inventiva, el oso es también una buena opción. Además de la intuición simbolizan, la bestia también representa la curiosidad, el aprendizaje rápido y la sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario