Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 16 de octubre de 2014

Importancia de zorro tatuaje


El zorro tiene un carácter peculiar, que produjo muchos significados positivos para el animal y muy llamativo atribuidos por muchos pueblos de la antigüedad. Así que, para aquellos que les gusta los tatuajes de animales, el zorro es una buena opción. Más información sobre el significado y echa un vistazo a algunas fotos en busca de inspiración.

Importancia del zorro

Para aquellos que buscan símbolos de la suerte y la positividad, el zorro puede ser una buena alternativa. Inteligente, perspicaz e intuitivo, es persistente en sus metas y no se rinde fácilmente.

En cuanto a la búsqueda de tatuajes de profesiones, el zorro es el animal que es el periodismo. Esta mascota fue elegida por su capacidad de observar, comprender y por sensibilidad.

Por otra parte, el zorro es también un símbolo místico y simboliza la integración entre el mundo terrenal y el espiritual y la conexión con el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario